¡Únete al Fresh Digital Marketing!

Marketing digital y comunicación corporativa con perspectiva

11 Abr
2016
Marketing Digital Almería

#Moonzonianos ¡os damos la bienvenida al Blog de MOONZON! Este es un espacio que aprovecharemos principalmente para tres materias:

En primer lugar, queremos traeros ejemplos de nuestros proyectos reales porque más vale el pan que las buenas razones. De manera que, conforme vayamos avanzando en nuestra andadura marketiniana y comunicativa os escribiremos para transmitiros qué nos funciona y qué no en materias como redes sociales corporativas, blog de empresa, páginas web, tiendas online y mucho más con casos reales de los diferentes negocios y clientes que ya forman parte de nuestra comunidad.

La segunda de nuestras secciones, que podréis encontrar en el Blog de MOONZON, será un gran centro de enriquecimiento sobre informaciones para no para no dormirnos en los laureles y mantenernos actualizados. Haremos un repaso por las publicaciones de referencia y comentaremos aquellas que más nos estén ayudando y funcionado.

Y la tercera sección será nuestro granito de arena al océano internauta. Así, intentaremos aportaros nuevo contenido de interés sobre Marketing Digital y Comunicación Corporativa. Y seguramente… algunas sorpresas más.

Como es nuestro primer post, y con permiso de Ortega y Gasset, queremos hablar de perspectivismo, ya que ese es el estilo editorial que seguirá el Blog de MOONZON. Y es que, queremos transmitir que no podemos contaros la verdad absoluta sino solo aquello que a nosotros nos funciona por si os viene bien y aporta. Porque cada uno tiene sus razones, lo que provoca que a los ojos del otro siempre estemos potencialmente equivocados. La buena noticia es que ¡podemos mejorar indefinidamente!

Nuestra contribución y la misión con nuestros posts es que la comunidad moonzoniana se sienta cuidada, por eso cada mes os esperan entradas nuevas bajo el prisma SEO, SEM, Social Media, E-commerce… y todo lo referente a nuestro hábitat natural: el Marketing Digital y la Comunicación Corporativa.

El diálogo es nuestra aspiración, deseamos que cada moonzonin@ aporte así sus consejos y su visión a este mundo vertiginosamente cambiante que constituyen las TIC’S cuando considere que es su momento enviando su comentario.

Por último, queremos contaros algo de nuestro nacimiento y sobre nuestros deseos. Somos un grupo de expertos que comparten la pasión por el deporte del Marketing Digital y la Comunicación Corporativa. En el equipo de MOONZON, hemos reunido perfiles de distintos ámbitos para servir a la democracia de Internet en la que con estrategia se pueden lograr metas reales y nuestra vocación es la misma que la de nuestros clientes: NO TENER FRONTERAS.

¡Bienvenidos moonzonian@s!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *