¡Únete al Fresh Digital Marketing!

¿Cómo crear contenidos relevantes en Almería?

20 Jun
2016
Marketing Digital Almería

El mayor secreto es no hablar siempre de uno mismo, con esto conseguiremos ser partícipes de la vida de nuestra audiencia y mostrarles contenidos que les aporten interés y conocimiento preciso aunque solo sea en esos minutos en los que repasan su Facebook o Linked-in.

#Moonzoniano párate a pensar quiénes son tus grupos de interés. Supongamos que tu empresa quiere estar presente en el imaginario de clientes, partners, posibles aliados… ¿Cómo mantenemos su atención teniendo en cuenta que nuestra empresa no es una estrella de rock?

Primero

Con Marketing Tradicional: En este caso debemos ofrecer contenidos de nuestros productos, servicios y actividad, además de promociones, concursos, eventos y en definitiva el marketing tradicional traducido en lenguaje digital.

Segundo

Con Referencias

Debemos ser referencia en nuestro sector pero también debemos convertirnos en partícipes de nuestros sectores afines. Por ejemplo, si nuestra empresa vende equipación de deporte podemos hablar de nutrición y medicina deportiva.

Tercero

Creando Sinergias

Así, podemos seguir a otras empresas que estén relacionadas con nuestra actividad y compartir sus contenidos además de comentarlos en nuestras redes sociales corporativas. Veréis como poco a poco esas empresas os tienen en cuenta y os devuelven la cooperación.

Cuarto

Aplicando las sinergias a colaboraciones

De igual modo si se pretende alcanzar un acuerdo con una empresa, nos puede venir muy bien que nos conozcan antes de llegar. Para ello nada mejor que compartir sus contenidos y hablar de ellos en nuestras redes sociales corporativas.

Más información en

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/17-tipos-de-contenido-que-google-devora/ 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *