¡Únete al Fresh Digital Marketing!

Las 4 mejores herramientas para monitorizar Hashtags

11 Abr
2016
Marketing Digital Almería

En el Marketing Digital seguir la pista a un Hashtag es cómo seguir las miguitas de oro de un camino que has emprendido. Aquí te presentamos algunas de las mejores herramientas para monitorizar #:

Y para sumergirnos, de lleno Moonzonianos vamos a analizar el término #MarketingDeContenidos que es precisamente lo que estamos haciendo aquí, ¡aportar a nuestra comunidad nuestro conocimiento adquirido!

Pero antes una #MoonzonTip

Abréis notado que en #MarketingDeContenidos hay letras en mayúscula, esto es un truco para ayudar a su lectura rápida, apuntároslo también 😉

  1. Empezamos con Hshtag.com

Esta completa herramienta nos permite sondear 8 redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, Vimeo, G+, Flickr y Tumblr.

Podremos ver en tiempo leer quienes son los contribuidores del momento acerca del hashtag que estamos siguiendo.

  1. La siguiente es Hashtracking.com

En ella podremos encontrar Información Sobre Twitter e Instagram

  1. Para los amantes de Twitter que les guste comparar la evolución en periodos de tiempo rollito #analytics, Followthehashtag.com es su herramienta. Ya que podréis ver el total de Tweets, la geolocalización de audiencia, los contribuidores y compararlo en periodos de tiempo.
  1. Hashtagify.me está enfocada a Twitter, G+ y Facebook. Aquí, podréis olisquear a los Top Influencers y realizar mapas de temas.

¡Esperamos qué os sirva! Si queréis estar al tanto, ¡suscribíos para recibir novedades moonzonianas y otras tips de #MarketingDigital!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *